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REINSCRIPCION SEMESTRE FEB - JUL 2021

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN (SEMESTRE FEB-JULIO 2021)

 

REINSCRIPCIONES PARA LOS ALUMNOS REGULARES

(SIN MATERIAS REPROBADAS)

LUNES 25 AL VIERNES 29 DE ENERO 2021

 

  • LUNES 25 DE ENERO Y MARTES 26 DE ENERO 2DO SEMESTRE TODAS LAS CARRERAS
  • MIÉRCOLES 27 DE ENERO Y JUEVES 28 DE ENERO 4TO SEMESTRE TODAS LAS CARRERAS
  • VIERNES 29 DE ENERO 6TO SEMESTRE TODAS LAS CARRERAS

 

EL PROCESO SERÁ POR MEDIO DE LOS CORREOS DE LAS SECRETARIAS  Y LA PÁGINA OFICIAL DEL PLANTEL (HTTPS://WWW.CETIS12.EDU.MX/NOTICIAS/VER/210)

 

ENVIAR AL CORREO LA SIGUIENTE  TRES DOCUMENTACIÓN ALUMNOS REGULARES:

 

1. HISTORIAL ACADÉMICO CON FIRMA Y SELLO. EL ALUMNO DEBERÁ INICIAR SESIÓN CON USUARIO Y CONTRASEÑA PARA DESCARGAR SU HISTORIAL ACADÉMICO  (HTTPS://WWW.CETIS12.EDU.MX/NOTICIAS/VER/209)

 

2. SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN CON LETRA CLARA Y LEGIBLE, TINTA NEGRA O AZUL. (HTTPS://TINYURL.COM/SOLICITUD-REINSCRIPCION) SE ENCEUNTRA AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN.

 

3. HOJA DE PAGO CON VOUCHER DEL BANCO PEGADA. EL ALUMNO DEBERÁ INICIAR SESIÓN CON USUARIO Y CONTRASEÑA PARA IMPRIMIR SU HOJA DE PAGO. LA HOJA DE PAGO SE DEBE ENVIAR AL CORREO DE LAS SECRETARIAS Y TAMBIÉN SE DEBE SUBIR A LA PÁGINA OFICIAL PARA QUE EL COMITÉ ESCOLAR VALIDE EL PAGO. (HTTPS://WWW.CETIS12.EDU.MX/)

 

INICIO DEL SEMESTRE 15 DE FEBRERO DEL 2021

 

SOLAMENTE PRESENCIAL CON SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO EN COLOR VERDE, DE OTRA FORMA SE ATENDERÁ DE FORMA VIRTUAL.



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REINSCRIPCIONES PARA LOS ALUMNOS IRREGULARES

(CON MATERIAS REPROBADAS QUE PRESENTARON EXTRAORDINARIOS E INTERSEMESTRAL)

 MARTES 02 AL VIERNES 05 DE FEBRERO 2021

 

  • MARTES 02 DE FEBRERO Y MIÉRCOLES 03 DE FEBRERO 2DO SEMESTRE TODAS LAS CARRERAS
  • JUEVES 04 DE FEBRERO Y VIERNES 05 DE FEBRERO 4TO SEMESTRE TODAS LAS CARRERAS
  • VIERNES 05 DE FEBRERO 6TO SEMESTRE TODAS LAS CARRERAS

 

 

EL PROCESO SERÁ POR MEDIO DE LOS CORREOS DE LAS SECRETARIAS  Y LA PÁGINA OFICIAL DEL PLANTEL (HTTPS://WWW.CETIS12.EDU.MX/NOTICIAS/VER/210)

 

ENVIAR AL CORREO LOS SIGUIENTES CINCO DOCUMENTOS ALUMNOS IRREGULARES:

 

1. HISTORIAL ACADÉMICO CON FIRMA Y SELLO. EL ALUMNO DEBERÁ INICIAR SESIÓN CON USUARIO Y CONTRASEÑA PARA DESCARGAR SU HISTORIAL ACADÉMICO  (HTTPS://WWW.CETIS12.EDU.MX/NOTICIAS/VER/209)

 

2. SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN CON LETRA CLARA Y LEGIBLE, TINTA NEGRA O AZUL. (HTTPS://TINYURL.COM/SOLICITUD-REINSCRIPCION) SE ENCEUNTRA AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN.

 

3. HOJA DE PAGO CON VOUCHER DEL BANCO PEGADA. EL ALUMNO DEBERÁ INICIAR SESIÓN CON USUARIO Y CONTRASEÑA PARA IMPRIMIR SU HOJA DE PAGO. LA HOJA DE PAGO SE DEBE ENVIAR AL CORREO DE LAS SECRETARIAS Y TAMBIÉN SE DEBE SUBIR A LA PÁGINA OFICIAL PARA QUE EL COMITÉ ESCOLAR VALIDE EL PAGO. (HTTPS://WWW.CETIS12.EDU.MX/)

 

4. LLENADO DE CARTA COMPROMISO (ALUMNOS IRREGULARES). SE ENCEUNTRA AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN.

 

5. COPIA DE LA CRECENCIAL IFE O INE DEL PADRE, MADRE O TUTOR (ALUMNOS IRREGULARES).

 

INICIO DEL SEMESTRE 15 DE FEBRERO DEL 2021

 

SOLAMENTE PRESENCIAL CON SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO EN COLOR VERDE, DE OTRA FORMA SE ATENDERÁ DE FORMA VIRTUAL.

 

Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de servicios No. 12

Autor:
Control Escolar
Fecha de publicación:
22 de enero de 2021
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Publico general
Visitas:
14393
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

Enviado:

22 de enero de 2021

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Enviado:

30 de enero de 2021

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