Boletas Tercer Parcial E Historiales Académicos

Entrega de Boletas del Tercer Parcial e Historiales Académicos

Para consultar la boleta del tercer parcial e historial académico

Boletas e historial académico se publicarán a partir del viernes 18 de diciembre de 2020

1.   El alumno ingresa a: https://www.cetis12.edu.mx/

2.  Da clic en “Acceso en línea, en el submenu dar click “Alumnos”.

3.  Ingresa tu número de control y tu CURP.

4.  Alumnos que no se hayan registrado deben “Terminar el registro” (son 6 puntos). En caso de que ya hayas hecho ese proceso, entonces continua.

5.   En el Panel de Alumnos buscar “Historial académico – Calificaciones”.  Da clic en “Historial académico”.

6.   Allí podrás consultar las calificaciones del tercer parcial y descargar el historial académico para poder reinscribire.

7.  Es importante conocer si en las "asignaturas" y/o "submódulos"  tienen NA (No Aprobada) ó NP (No se Presentó) en el historial académico para poder la solicitud de Exámenes Extraordinarios (EE) y Recursamientos Intersemestrales (RI).

21 de diciembre de 2020