Información del plantel


Es una institución de Educación Media Superior, perteneciente a la Dirección General de Educación Tecnológica industrial y de servicios. Se encuentra ubicado en Av. de los 50 metros S/N, Civac 1RA. Sección, C.P. 62578 en Jiutepec, Mor., México.

Ofrecemos Bachillerato Técnico bivalente junto con alguna de las siguientes carreras: Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Administración de Recursos Humanos  y Electricidad.

Misión


Formar estudiantes competentes que satisfagan las necesidades que demanda la Educación Media Superior y el sector productivo de bienes y servicios, en las áreas de Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Electricidad y Administración para contribuir al desarrollo sustentable del país.

Visión


Ser la institución educativa del nivel medio superior que responda con calidad a las necesidades de la educación Tecnológica Industrial y de servicios, a través de la formación y capacitación de estudiantes con sentido crítico, étnico y pro activo.

Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de servicios No. 12

Autor:
CETis 12
Fecha de publicación
10 de enero de 2019
Dirigido a:
Todo público

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.