24/julio/2026 4:47 pm

Noticia


Firma De Cartas Responsivas - Alumnos Egresados

AVISO URGENTE PARA ESTUDIANTES EGRESADOS


Con la finalidad de dar continuidad al proceso de expedición de certificados de terminación de estudios, se informa que es indispensable que el estudiante egresado acuda personalmente a firmar la carta responsiva generada por el sistema SISEEMS.

En esta etapa deberán presentarse únicamente:

- Estudiantes regulares, y
- Estudiantes que acreditaron las asignaturas pendientes mediante examen extraordinario

Los estudiantes que acreditaron asignaturas en el periodo intersemestral NO deberán presentarse en esta ocasión, ya que serán considerados en una remesa posterior para su proceso de certificación.

  • Fecha: Jueves 23 de julio de 2026
    Horario: De 7:00 a 11:00 horas
    Lugar: Departamento de Servicios Escolares

El estudiante deberá presentar:

• Copia del historial académico final
• Copia de la CURP
• Bolígrafo de tinta azul

El sistema fue habilitado hoy mismo y el viernes a primera hora se enviará la relación de estudiantes que serán considerados para el proceso de certificación. Por ello, es indispensable que acudan en la fecha y horario señalados para evitar retrasos en la expedición de su certificado.

Agradecemos su puntualidad, colaboración y comprensión.

Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de servicios No. 12

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
22 de julio de 2026
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Público general
Visitas:
508


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.