REINSCRIPCIONES SEMESTRE FEBRERO-JULIO 2024

REINSCRIPCIÓN SEMESTRE FEBRERO - JULIO 2024

1.Ingresar al sitio https://www.cetis12.edu.mx/  utilizando CURP y No. Control  del alumno.

2.Seleccionar la opción “Tramites y Pagos” / Nueva Solicitud / Seleccionar el  CONCEPTO de PAGO / “Aportación de Padres de familia” y aparece el importe / IMPRIMIR la “Solicitud  de Trámite de Pago”.

3.Acudir a la sucursal BBV Bancomer para realizar la aportación. pegar el comprobante de aportación del banco en la hoja de “solicitud de trámite y sacar una copia.

4.Con original y copia acudir a las instalaciones del CETis No. 12 a las oficinas de Recursos Financieros en un horario de 8:30 a 16:00 horas, con el documento que te entregan pasar a control escolar con su secretaria.

5.Por último entregar la mitad del documento en ventanilla de Control Escolar con tu secretaria de la especialidad en el horario establecido.

TURNO MATUTINO

Segundo Semestre el día 1 de febrero. 8:30 – 12:00hrs

Cuartos Semestres el día 6 de febrero. 8:30 – 12:00hrs

Sexto Semestre el día 7 de febrero. 8:30 – 12:00hrs

TURNO VESPERTINO

Segundo Semestre el día 1 de febrero. 11:00 – 15:00hrs

Cuartos Semestres el día 6 de febrero. 11:00 – 15:00hrs

Sexto Semestre el día 7 de febrero. 11:00 – 15:00hrs

De esta manera aseguras que tu inscripción ha terminado correctamente.

NOTA: SI NO PUEDES REALIZAR TU PROCESO POR TU SITUACION ACADEMICA, LO PUEDE REALIZAR UN FAMILIAR.

Servicios Escolares
31 de enero de 2024