COMUNICADO OFICIAL

A toda la comunidad del CETis No. 12 y público en general informo, en relación a la publicación difundida por diversos medios de comunicación que aseveran que el día 06 de diciembre del presente se reportó la presencia de una persona armada al interior de este Centro de Estudios; al respecto comunico que, dicha información difundida es falsa y que nuestro Plantel cuenta con los Protocolos de Seguridad pertinentes para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y de toda la comunidad educativa.

DIRECCIÓN DEL PLANTEL

07 de diciembre de 2023