Programa Aula Escuela Comunidad Del Ciclo Escolar 2023-2024.

Estimados padres de familia, se les invita a responder la siguiente encuesta ingresando al siguiente link: https://forms.office.com/r/aaJPiRQ41B La relevancia del PAEC radica en su potencial para desarrollar procesos participativos y de toma de decisiones por parte de la comunidad escolar y social para aportar a la formación del estudiantado.

Uno de los principales propósitos del presente ciclo escolar, lo constituye la aplicación de los programas de estudio en la atención de necesidades o problemáticas de la comunidad mediante el desarrollo de Proyectos Escolares Comunitarios. En ese sentido, con el presente formulario se pretende indagar las características educativas y de la comunidad, que ayudarán a conformar el Programa Aula Escuela Comunidad del Ciclo Escolar 2023-2024.

Servicios Escolares
09 de octubre de 2023