AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO

El Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 12, es el responsable del tratamiento de los datos personales que proporcione toda persona que presta sus servicios como servidor público, alumnos, padres de familia y/o tutores, así como personas físicas con actividad empresarial.

Los datos personales de los servidores públicos son recabados para establecer la relación laboral con esta Secretaría, de los alumnos para validar su información académica y de las personas físicas para validar la información de los documentos fiscales. Al proporcionar sus datos personales, se entenderá por consentido su uso exclusivamente para el registro, validación y realización de los trámites requeridos; estos datos serán protegidos, incorporados y tratados en los expedientes personal, de servicios escolares y de recursos financieros, según el caso.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales (derechos ARCO), directamente en la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Educación Pública, ubicada en Donceles 100, oficina 304, Colonia Centro, C.P. 06020, CDMX, Teléfono (01-55) 36002511 ext. 50427; o al correo electrónico unidaddeenlace@sep.gob.mx, o bien a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, en la siguiente liga:

Se podrá consultar el aviso de privacidad integral en las Oficinas de este plantel, ubicadas Av. De los 50 Metros, s/n, CIVAC Jiutepec Morelos, o en la siguiente liga electrónica:https://www.cetis12.edu.mx/noticias

Fecha: CIVAV Jiutepec Morelos a 29 de Marzo del 2019.

03 de julio de 2019
Padres de familia