Noticia


GUIA DE ESTUDIO EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA AL INGRESO A LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR

Estimados estudiantes que solicitaron ficha para nuevo ingreso, en el marco de la Evaluación Diagnóstica al Ingreso a la Educación Media Superior 2023-2024 (EDIEMS), me permito enviar la Guía de estudio, que se ha diseñado en la Coordinación Sectorial de Fortalecimiento Académico, para ser utilizada al ingreso de los estudiantes al bachillerato.

En ella, podrás encontrar diversas actividades que te ayudarán a reforzar los aprendizajes esenciales de Comprensión lectora, Matemáticas, Entorno social, Ciencias naturales, y Ética que has trabajado durante tu educación secundaria, mismos que te permitirán ingresar a la Educación Media Superior. La guía consta de sesiones integradas por diferentes contenidos a reforzar a través de una serie de cuestionarios y actividades preguntas de orden reflexivo que te ayudarán a aterrizar tu aprendizaje y una evaluación con la que podrás comprobar la adquisición y fortalecimiento de aprendizajes, mismas que están seccionadas por área de conocimiento. 

https://drive.google.com/file/d/1AT9DA2Z3JPrD9WOEj4QWRvJzzx3B54Sl/view?usp=share_link

Así también la liga para que refuercen los aprendizajes adquiridos en educación básica, a través de la plataforma Fortalecimiento de aprendizajes esenciales al Ingreso a Media Superior (fae).

http://fortalecetuaprendizaje.cosfac.sems.gob.mx/

 

Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de servicios No. 12

Autor:
Dirección
Fecha de publicación:
08 de marzo de 2023
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Aspirantes
Visitas:
8168
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.