Noticia


Beca Educación Dual

3. REQUISITOS ESPECÍFICOS 


El/La alumno/a solicitante deberá cumplir con lo siguiente: 


A. Estar realizando o haber iniciado, a más tardar el 19 de septiembre de 2022, la Educación Dual. 
B. Estar registrado/a y ser estudiante activo/a en la Plataforma Académica autorizada por la SEMS. 
C. No haber sido beneficiario/a de la Beca de Estímulo para Educación Dual correspondiente a la Convocatoria publicada el 14 de febrero de 2022. 
D. Entregar a el/la Director/a de plantel el Acuse de Registro que emite el SIRCAD al momento de culminar el registro de la solicitud de beca, con nombre completo (nombres y apellidos) de puño y letra del/de la alumno/a solicitante. 
E. Contar con un Convenio de Aprendizaje debidamente formalizado, en el cual se establezca el periodo de inicio y fin de la Educación Dual (día/mes/año), así como los compromisos entre el el/la Directora/a del plantel, la empresa el/la alumno/a y/o el padre, madre o tutor (sólo en caso de que el/la alumno/a sea menor de edad). De no contar con este documento al momento de la postulación, el/la solicitante no podrá continuar en el proceso de solicitud de la beca. 
F. Contar con la Constancia Escolar emitida por el/la Director/a del plantel donde el/la alumno/a curse su educación media superior, la cual deberá establecer la información que se muestra en el formato ejemplo localizado en becasmediasuperior.sep.gob.mx/Formatos. La Constancia Escolar deberá tener membrete institucional, firma autógrafa o firma electrónica avanzada del/de la Directora/a y sello del plantel.

Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de servicios No. 12

Autor:
Vinculación
Fecha de publicación:
14 de septiembre de 2022
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Alumnos
Visitas:
1055
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.