Noticia


RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA LA REINSCRIPCIÓN

AVISO IMPORTANTE 

A toda la comunidad estudiantil se les informa las fechas de recepción de documentos para su reinscripción, la cual será  vía correo electrónico con su secretaria en turno:

Alumnos regulares matutino 

19 de enero 2° semestre de 7:00-2:00

20 de enero 4° semestre de 7:00-2:00

21 de enero 6° semestre de 7:00-2:00

Nota: enviar a su secretaria el historial académico escaneado en pdf. 

Alumnos regulares vespertino 

19 de enero 2° semestre de 1:00 -7:00 pm.

20 de enero 4° semestre de 1:00 -7:00 pm.

21 de enero 6° semestre de 1:00 -7:00 pm.

Nota: enviar a su secretaria el historial académico escaneado en pdf.

 

ALUMNOS IRREGULARES  (CON ASIGNATURAS REPROBADAS)  TURNO MATUTINO

24 de enero 2° semestre de 7:00 am. -2:00 pm.

25 de enero 4° semestre de 7:00 am. -2:00 pm.

26 de enero 5° semestre de 7:00 am. -2:00 pm. 

 

 Nota: enviar a su secretaria el historial académico escaneado en pdf. y carta compromiso firmada por sus padres anexando INE del padre o tutor . 

 

ALUMNOS IRREGULARES (CON ASIGNATURAS REPROBADAS)  TURNO VESPERTINO

24 de enero 2° semestre de 1:00-7:00 pm.

25 de enero 4° semestre de 1:00-7:00 pm.

26 de enero 5° semestre de 1:00-7:00 pm.

Nota: enviar a su secretaria el historial académico escaneado en pdf. y carta compromiso firmada por sus padres anexando INE del padre o tutor . 

 

Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de servicios No. 12

Autor:
Control Escolar
Fecha de publicación:
17 de enero de 2022
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Alumnos
Visitas:
4570
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

Enviado:

17 de enero de 2022

Ver documento Descargar


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.