Noticia
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA LA REINSCRIPCIÓN
AVISO IMPORTANTE
A toda la comunidad estudiantil se les informa las fechas de recepción de documentos para su reinscripción, la cual será vía correo electrónico con su secretaria en turno:
Alumnos regulares matutino
19 de enero 2° semestre de 7:00-2:00
20 de enero 4° semestre de 7:00-2:00
21 de enero 6° semestre de 7:00-2:00
Nota: enviar a su secretaria el historial académico escaneado en pdf.
Alumnos regulares vespertino
19 de enero 2° semestre de 1:00 -7:00 pm.
20 de enero 4° semestre de 1:00 -7:00 pm.
21 de enero 6° semestre de 1:00 -7:00 pm.
Nota: enviar a su secretaria el historial académico escaneado en pdf.
ALUMNOS IRREGULARES (CON ASIGNATURAS REPROBADAS) TURNO MATUTINO
24 de enero 2° semestre de 7:00 am. -2:00 pm.
25 de enero 4° semestre de 7:00 am. -2:00 pm.
26 de enero 5° semestre de 7:00 am. -2:00 pm.
Nota: enviar a su secretaria el historial académico escaneado en pdf. y carta compromiso firmada por sus padres anexando INE del padre o tutor .
ALUMNOS IRREGULARES (CON ASIGNATURAS REPROBADAS) TURNO VESPERTINO
24 de enero 2° semestre de 1:00-7:00 pm.
25 de enero 4° semestre de 1:00-7:00 pm.
26 de enero 5° semestre de 1:00-7:00 pm.
Nota: enviar a su secretaria el historial académico escaneado en pdf. y carta compromiso firmada por sus padres anexando INE del padre o tutor .
Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de servicios No. 12
- Autor:
- Control Escolar
- Fecha de publicación:
- 17 de enero de 2022
- Tipo de noticia:
- Avisos y comunicados
- Dirigido a:
- Alumnos
- Visitas:
- 4570
- Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.