SERVICIO SOCIAL

Estimados alumnos,

Enseguida se anexa el link de las listas de los programas para liberar tu servicio social, ahí mismo encontraras la persona encargada del programa y su área para que puedas llenar tus formatos correspondientes a dicho trámite.

NOTA: Si el programa al que elegiste se pasaron las fechas de realización como por ejemplo el evento de arte y cultura que ya se llevó a cabo en meses anteriores DEBERAS entrar al programa AMA, solo debes estar PENDIENTE  de las fechas para dicho programa.

Planeación
12 de noviembre de 2021