CONCURSO DE PROTOTIPOS

Estimado Participante de Prototipos y emprendedores

Si estas interesado en participar en el concurso de Prototipos, te informamos lo siguiente:

El concurso Local se llevara a cabo el día 23 de Noviembre de 2020 a las 10:30 Hrs.

Deberás enviar:

• Un video en donde realices tu exposición de prototipo o emprendimiento
  • Un cartel del prototipo con formato PDF o de imagen (jpg, png, etc)
  • Informe de investigación, que deberá contener: introducción, planteamiento del problema, hipótesis, objetivo, marco teórico, Análisis de resultados, Factibilidad y pertinencia.

Lo deberás enviar al siguiente correo ANTES DEL 18 DE NOVIEMBRE: cetis012.vinculacion@dgeti.sems.gob.mx o por whatsApp al 7773589608

Planeación
12 de noviembre de 2021