Noticia


CONCURSO DE PROTOTIPOS

La Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios (DGETI) tiene como objetivo formar bachilleres técnicos que desarrollen fortalezcan y preserven la cultura tecnológica y la infraestructura industrial y de servicios, que coadyuven y satisfagan las necesidades económicas y sociales del país, por lo que, emitió la convocatoria del Concurso Nacional de Prototipos 2021.
El Concurso busca fomentar la actividad científica tecnológica, así como, generar un espacio de interés para la investigación, innovación y divulgación de la cultura científica desarrollada por alumnos y docentes de la DGETI, generando anualmente más de 2,500 proyectos de investigación a nivel nacional, enfocados a las áreas temáticas de innovación educativa, desarrollo tecnológico, conservación del patrimonio, adolescencia y salud, medio ambiente y cambio climático.
El concurso consta de 3 fases: El concurso a nivel local en el plantel, el concurso a nivel estatal y el concurso a nivel nacional. 
Los prototipos se dividen en dos categorías; alumnos y docentes y tres modalidades; tecnológicos, didácticos y desarrollo de software y/o multimedia. La convocatoria es emitida anualmente, por lo que invitamos a alumnos y docentes de la DGETI a participar y vivir la gran experiencia del Concurso Nacional de Prototipos.
 

Si te interesa participar en dicho concurso inscríbete en la siguiente liga: 

https://forms.gle/CfjYjbtcCTpcWHue6


La guía la puedes descargar en el siguiente enlace: 

https://drive.google.com/file/d/1jOwKwQVNpyLdFteoc3YZLuMdSsq-BOEN/view?usp=sharing

Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de servicios No. 12

Autor:
Planeación
Fecha de publicación:
08 de noviembre de 2021
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Publico general
Visitas:
443
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.