CLASES VIRTUALES DEL 25 DE OCT. AL 5 NOV. 2021 AL

AVISO IMPORTANTE

A toda la comunidad educativa de ambos turnos se les informa que a partir del lunes 25 de octubre y hasta el viernes 05 de noviembre, todas las actividades académicas serán llevadas al cabo de manera virtual. Lo anterior, debido a la importancia que implican diversos eventos que desarrollarán: Feria Vocacional (25 de octubre) y semana de la Ciencia y Tecnología (26-29 octubre), los cuales estarán disponibles para ambos turnos y que la información pertinente ya fue compartida con ustedes previamente. Por otra parte, se les recuerda que en el calendario escolar se establece la segunda evaluación parcial del 03 al 05 de noviembre, por lo que deberán cumplir con la entrega de evidencias y/o aplicación de exámenes en tiempo y forma en cada una de sus asignaturas. Finalmente, se comunica que las clases presenciales se reanudan el lunes 08 de noviembre con la actualización de los bloques presenciales que podrán consultar en la página oficial del C.E.T.i.s. #12.

22 de octubre de 2021