ATENTO AVISO

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS

La seguridad de nuestros Alumnos en el traslado de Casa-Escuela, Escuela-Casa y al interior de este Centro de Estudios es primordial y responsabilidad de todos nosotros, por lo que es de suma importancia que cada uno de nuestros Alumnos cuenten con su Póliza de Seguro de Vida Escolar y estar debidamente protegidos ante cualquier eventualidad.

Por este motivo se hace una atenta invitación para que los Alumnos que aún no hacen el pago correspondiente del Seguro Escolar, lo hagan de manera URGENTE con fecha límite de pago el día lunes 18 de Octubre del presente y entregar el comprobante de pago de manera física en las Oficinas de Control Escolar de este Centro Educativo.

Gracias por la atención.

Servicios Escolares CETis 12