Atención Padres De Familia Y Alumnos: Horarios De Clases Para El Retorno Presencial.

Por medio de la presente se hace de su conocimiento la calendarización de alumnos de 1°, 3° y 5° TURNO MATUTINO que asistirán de manera presencial a clases.

Considerando el mensaje de la titular de la Secretaría de Educación pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez, quien afirmó que el regreso a clases presenciales es voluntario, a continuación les compartimos el rol de los días que se han programado para que los alumnos asistían a clases presenciales.

Recodando a los padres de familia que esto será de manera voluntaria, siendo necesario responder la encuesta y la carta de aceptación para el regreso.

Nota: En este Excel se muestran los horarios programados.

22 de septiembre de 2021

22 de septiembre de 2021