AVISO IMPORTANTE PADRES DE FAMILIA

La pandemia de COVID-19 a afectado a miles de familias en nuestro país, así como en el mundo entero, en México, 01 de cada 03 hogares perdió más del 50% de su ingreso por la crisis del covid-19.

Por tal motivo el COMITÉ ESCOLAR DE ADMINISTRACIÓN PARTICIPATIVA, junto con las autoridades del plantel, han decidido coadyuvar a los padres de familia para que la aportación económica no sea tan pesada, así que determinaron realizar 3 tipos de apoyo:

1.- Los alumnos que tengan Promedio de Excelencia de 9.5 a 10 tendrán un descuento de 50% de descuento.

2.- Si tienen más de 1 hijo (2 ó más hermanos) en el plantel se hará un 50% de descuento.

3.- Jefes y Subjefes de grupo responsables su reinscripción es de $800.00 33% de descuento.

Favor de mandar su hoja de pago al comité vía correo electrónico para ajustar el monto.

Presidenta Anel Luna

comiteescolarctis12@gmail.com