Aviso Urgente Seguro De Vida Institucional

Estimados Padres de familia.

Sirva la presente para dar a conocer el pago del Seguro de Vida Institucional.

Por instrucciones de las autoridades Educativas del Estado se agrego el seguro de vida Institucional de $30.00 a la reinscripción de $1,200.00 con una totalidad de $1,230.00 la cual así saldrá su hoja de pago para este semestre agosto 2021 – enero 2022 para los alumnos de 3ero y 5to semestre.

1er semestre estar pendientes en la página como realizar esta aportación .

La aseguradora AXA SEGUROS, S. A. DE C. V., emitirá una póliza Colectiva de Accidentes Personales (Escolar) No. EW68767P que cubrirá a todos los alumnos inscritos del plantel que dependan de la DIRECCION GENERAL DE EDUCACION TECNOLOGICA INDUSTRIAL (DGETI).

El seguro mencionado tiene vigencia de un periodo Escolar (Un año), esto quiere decir que el seguro mencionado tiene vigencia todo el periodo Escolar septiembre 2021 – julio 2022.

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE EL SEGURO

La protección que otorga este seguro es única y exclusivamente para la actividad estudiantil que desarrollen los asegurados.

La actividad estudiantil comprende:

• Viaje ininterrumpido de la casa al Plantel, por cualquier medio de transporte, excepto en motocicletas ó motonetas.
  • Estancia en el edificio y predio del Plantel
  • Viaje ininterrumpido de regreso a su domicilio y viceversa
  • Excursiones, eventos deportivos, prácticas profesionales y otras actividades organizadas y supervisadas por la autoridad del plante.

NOTA: Un requisito para realizar prácticas profesiones durante su estancia en las empresas es el seguro de vida.

Servicios Escolares

27 de agosto de 2021