PROCESO DE CERTIFICACIÓN Generación 2018-2021

SEXTO SEMESTRE Generación 2018-2021

A todos los alumnos regulares de la generación 2018-2021, que no hayan FIRMADO su carta responsiva o alumnos que se hayan regularizado en examen extraordinario o curso intersemestral tiene hasta el 25 de agosto para firmar correctamente y mandarla de regreso a su secretaria.

a) En caso de no tener la carta responsiva: Debes realizar la petición de la carta responsiva en la oficina de control escolar, al siguiente correo:

• Matutino: controlescolar_mat@cetis12.edu.mx
  • marisaperla.salgado.ce12@dgeti.sems.gob.mx

b) Alumnos que se regularizaron en los periodos de extraordinarios e intersemestrales que tengan cero materias reprobadas se les mandara su carta responsiva: La debes leer bien, confirmar que tus datos sean correctos, una vez conforme, la debes firmar con tinta azul, escanearla y mandarla en formato PDF a través del correo de tu secretaria correspondiente al turno, escribiendo en asunto carta responsiva grado y grupo junto con la carta responsiva, el día 24 de agosto durante el día para mandarla de regreso firmada correctamente y mandarla de regreso el 25 de agosto a su secretaria.

TURNO MATUTINO (Horario de atención de 7:00am a 3:00pm)

• ADMINISTRACIÓN MATUTINO: administracion_mat@cetis12.edu.mx
  • ELECTRICIDAD MATUTINO: electricidad_mat@cetis12.edu.mx
  • MANTENIMIENTO MATUTINO: mantenimiento_mat@cetis12.edu.mx
  • MECATRONICA MATUTINO: mecatronica_mat@cetis12.edu.mx

TURNO VESPERTINO (Horario de atención de 12:00pm a 8:00pm)

• ADMINISTRACIÓN VESPERTINO: administracion_ves@cetis12.edu.mx
  • ELECTRICIDAD VESPERTINO: electricidad_ves@cetis12.edu.mx
  • MANTENIMIENTO VESPERTINO: mantenimiento_ves@cetis12.edu.mx
  • MECATRONICA VESPERTINO: mecatronica_ves@cetis12.edu.mx

La fecha para enviar sus cartas responsivas de regreso a su secretaria será el día 25 de agosto del presente año.

IMPORTANTE:

1. En caso de no cumplir con este proceso en las fechas indicadas no se podrá emitir el certificado de terminación de estudios.

2. Debido al color del semáforo epidemiológico dentro del estado, todos los trámites se realizan vía correo electrónico.

3. Al momento de solicitar la carta responsiva al correo electrónico antes mencionado es importante que proporciones un número  telefónico para contacto.

Nota:

Todo alumno que no entregó carta responsiva firmada en las fechas señaladas (24 de agosto 2021), tendrá que esperar a la siguiente certificación que será en enero del 2022.

25 de agosto de 2021