FECHAS IMPORTANTES AGOSTO 2021 - ENERO 2022

FECHAS IMPORTANTES PARA EL SEMESTRE SEPT 21- ENE 22

A la Comunidad del CETis No.12 se les comunica las fechas importantes para el semestre septiembre 2021 – enero 2022.

Antes de cada actividad del semestre se realizar la publicación con mayor detalle de los procesos de las actividades.

Considerando las recomendaciones de la “GUÍA GENERAL PARA EL REGRESO A LAS ESCUELAS DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR”, donde se señala que con el propósito de mitigar los riesgos de propagación del virus SARS CoV-2 todas las ceremonias, reuniones escolares (entrega de boletas parciales, historiales académicos, trámites diversos) y eventos públicos permanecerán suspendidos al interior del plantel.

FECHAACTIVIDADOBSERVACIONES
09 al 13 agostoINSCRIPCIONES PARA ASPIRANTES A 1er SEMESTRE. (NUEVO INGRESO)Las inscripciones de aspirantes de nuevo ingreso para el semestre agosto 2021-enero 2022, se llevarán a cabo en línea a través del correo electrónico de las secretarias.
09 al 19 agostoAplicación Recursamiento IntersemestralLa aplicación del Recursamiento Intersemestral es de acuerdo al docente.
20 de agostoCalificaciones del Recursamiento IntersemestralLos docentes darán a conocer las calificaciones a los alumnos del Recursamiento Intersemestral.

24 de agostoEnvió de cartas ResponsivasSe manda por correo electrónico la carta responsiva a los alumnos de 6to semestre.
25 de agostoRegreso de cartas responsivas firmadas por los alumnosAlumnos de 6to semestre regresa la carta responsiva firmada.
25 de agosto2da Entrega Historiales Alumnos Regularizados y visualización de calificaciones del semestre, extraordinario e intersemestralEn la página oficial del plantel entrando con usario y contraseña en el sitio oficial del plantel.https://www.cetis12.edu.mx/
26 y 27 agostoReinscripción Alumnos Regulares de 3er SemestreLas reinscripciones de alumnos regulares e irregulares para 3ro y 5to semestre agosto 2021-enero 2022, se llevarán a cabo por medio del correo de las secretarias.
26 y 27 agostoReinscripción Alumnos Irregulares de 3er SemestreLas reinscripciones de alumnos regulares e irregulares para 3ro y 5to semestre agosto 2021-enero 2022, se llevarán a cabo por medio del correo de las secretarias.
30 y 31 agostoReinscripción Alumnos Regulares de 5to SemestreLas reinscripciones de alumnos regulares e irregulares para 3ro y 5to semestre agosto 2021-enero 2022, se llevarán a cabo por medio del correo de las secretarias.
30 y 31 agostoReinscripción Alumnos Irregulares de 5to SemestreLas reinscripciones de alumnos regulares e irregulares para 3ro y 5to semestre agosto 2021-enero 2022, se llevarán a cabo por medio del correo de las secretarias.
06 al 10 septiembreReincorporación por Baja TemporalAlumnos con “0” materias reprobadas
20 y 21 septiembreSolicitud de Contraturnos por correo electrónico de su secretariaLa solicitud de contraturnos es a través del correo de las secretarias Todas las carreras
01 al 03 septiembreSolicitud de Timbrado de Certificados de Estudio Generación 2018-20213er y última solicitud.
01 al 17 septiembreCurso de Inducción (Nuevo Ingreso)Curso Remedial y de Nivelación (3ero y 5to Semestre)Será totalmente en línea, considerando las recomendaciones de la “GUÍA GENERAL PARA EL REGRESO A LAS ESCUELAS DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR”, donde se señala que con el propósito de mitigar los riesgos de propagación del virus SARS CoV2 todas las ceremonias, reuniones escolares (entrega de boletas parciales, historiales académicos, trámites diversos) y eventos públicos permanecerán suspendidos al interior del plantel. Los materiales de estudio, horarios y lugares de acceso para el curso de inducción podrán ser descargados y consultados en la página web del CETis No. 12
17 septiembreAplicación de Post-TestAlumnos de Nuevo IngresoTurno matutino:de 9 am a 12 pmTurno vespertino:
16 de septiembreDÍA INHÁBILDía inhábil para actividades docentes y administrativas deacuerdo con el calendario oficial de la SEP
21 septiembreINICIO DE CLASES PARA ELSEMESTRE AGOSTO 2021-ENERO 2022La metodología de enseñanza de los aprendizajes esenciales propuestos por las Academias Nacionales podrá ser: en línea, los docentes decidirán que tecnologías de la información y comunicación utilizar, así como las plataformas e-learning que más convengan; híbrida, momentos presenciales alternados de episodios en línea o (b-learning); presencial, las clases serán tomadas en el plantel considerando para ello las recomendaciones de la “GUÍA GENERAL PARA EL REGRESO A LAS ESCUELAS DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR”, además de acuerdo a la señalización sanitaria vigente.
21 de septiembre en adelanteEMISIÓN DE CONSTANCIAS DE ESTUDIOSDEL SEMESTRE SEPT 21‐ENE 22La solicitud de constancia comenzara con nueva fecha el 21 de septiembre.
21 de septiembre al 08 de octubre de 2021REGISTRO PÁGINA OFICIAL NUEVO INGRESO Y FALTANTES DE 3ER Y 5TO.Con el fin de que cada alumno tenga acceso a sus calificaciones e historial.
21 de septiembre al 08 de octubre de 2021PLATAFORMA DGETIREGISTRO DE ALUMNOS

*FECHAS Y HORARIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. Fecha de publicación: 23 de agosto del 2021.

24 de agosto de 2021

24 de agosto de 2021