ATENCIÓN RECIEN EGRESADOS

ATENCIÓN RECIÉN EGRESADOS DEL CICLO 2020-2021

En atención al "Proyecto del estudio de factibilidad estatal DGETI-Morelos 2021", por regiones SUR, CENTRO -NORTE y ORIENTE, que se está desarrollado y que será un elemento fundamental para el crecimiento de nuestros planteles, en cuanto a preferencia social, afinidad con el sector educativo de nivel superior y sector productivo de bienes y servicio.

Le solicitamos a los Egresados de la GENERACIÓN 2018-2021 nos apoyen contestando el siguiente formulario,  es de suma importancia para recabar información para el proyecto.

El periodo de captura del mismo será del 4 al 10 de agosto, para lo cual, se les pide entrar a la siguiente liga:

*Estamos a la espera de las fechas ya próximas para la entrega de certificado. Estén al pendiente de las publicaciones. Se les pide de su apoyo para contestar el formulario lo más pronto posible.

05 de agosto de 2021
1915