PROCESO DE CERTIFICACIÓN

GUÍA PARA TRAMITAR CERTIFICADO

El proceso de certificación, inicia el viernes 16 de julio para los alumnos que pertenecen a las siguientes generaciones:

Generación 2018 -2021; 2017 – 2020 y 2016 – 2019.

Los alumnos recibirán su carta Responsiva por medio de su correo institucional por parte de su secretaria correspondiente al turno y especialidad.

El alumno debe revisar cuidadosamente, que todos sus datos estén correctos, los datos que se deben verificar son:

• Nombre completo, verificar que este igual al del acta de nacimiento.

• CURP correcto, cotejar con CURP

• Número de control, que sea exactamente igual al que aparece en su historial académico.

• Promedio correcto, verificar que sea el mismo que aparece en su historial académico.

Si están correctos todos los datos del alumno, podrá descargar la carta en su formato PDF y firmar de conformidad sobre la línea, con tinta de color azul, una vez firmada regresar la carta responsiva en el mismo formato al correo de la secretaria.

En caso de haya algún error de los datos en la carta Responsiva hacerlo saber a su secretaria para su corrección.

Los alumnos que no cuentan con firma colocar solo su nombre o el nombre completo sobre la línea.

La firma que indiques en tu carta responsiva, debe ser la misma para firmar al momento de recibir el certificado en papel.

Para realizar la firma digital te puedes apoyar del programa Acrobat Reader para firmar.

VIDEO TUTORIAL para firmar carta Responsiva.

Ejemplo de carta Responsiva firmada correctamente (al final de la publicación).

La fecha límite para mandar su carta responsiva firmada es el día viernes 16 de julio, al correo de sus secretarias.  Si no se reciben las cartas firmadas correctamente el proceso de certificación no llegará a iniciarse y tendrán que esperar a la siguiente remesa en septiembre.

TURNO MATUTINO:

Paola Sofía López Escalera                    administracion_mat@cetis12.edu.mx

Erika Prado Gen                                        electricidad_mat@cetis12.edu.mx

Erika Prado Gen                                        mantenimiento_mat@cetis12.edu.mx

Alicia Elizabeth Meléndez Colector    mecatronica_mat@cetis12.edu.mx

TURNO VESPERTINO:

Silvia Guadalupe Gama Pérez               administracion_ves@cetis12.edu.mx

Silvia Guadalupe Gama Pérez               mecatronica_ves@cetis12.edu.mx

Dulce María Luna Alvarado                   electricidad_ves@cetis12.edu.mx

Dulce María Luna Alvarado                   mantenimiento_ves@cetis12.edu.mx

Los alumnos regulares que no hayan podido realizar en tiempo y forma el trámite de Certificación en este periodo lo podrán realizar en el segundo periodo de Certificación que será en septiembre y el último periodo será en febrero, favor de atender con tiempo las indicaciones.

Se enviarán cartas responsivas de los Alumnos Regulares, solamente los que aprobaron todas sus asignaturas durante el semestre.

Los Alumnos que se Regularizaron  en examen extraordinario, recursamiento intersemestral y curso remedial, será en la segunda remesa de septiembre, por ende, todavía no se les manda su carta responsiva.

15 de julio de 2021

15 de julio de 2021