INVITACIÓN GRADUACIÓN GEN 18 - 21

INVITACIÓN A LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN

GENERACIÓN 2018 – 2021

El Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 12 tiene el honor de invitar a nuestros alumnos de sexto semestre y sus familiares, a la ceremonia de graduación que se llevará a cabo de manera virtual, el día 08 de julio del 2021 a las 9:00 AM.

Debido a los problemas técnicos que se presentaron al inicio de la transmisión de nuestra Ceremonia de Graduación, se encontrara disponible dicha grabación, en nuestro canal de YouTube, el cual estará disponible hasta el día sábado 10 de julio del presente a las 18:00 horas,

09 de julio de 2021
1991