RECURSAMIENTOS INTERSEMESTRALES AGOSTO 2021

Proceso para la solicitud, aplicación y resultados de recursamientos intersemestrales

FEBRERO - JULIO 2021

Periodo: 09 AL 20 de Agosto 2021

1. Enviar solicitudes el 02 de julio (NO SE ACEPTARÁN SOLICITUDES DESPUÉS DE ESAS FECHAS). El formato de solicitud de recursamiento intersemestral (archivo PDF al final de la publicación).

2. Solo se pueden solicitar y presentar un máximo de TRESRecursamientos Intersemestrales” para las asignaturas.

Solo se pueden solicitar y presentar un máximo de DOSRecursamientos Intersemestrales” para los submódulos. (submódulos reprobados por completo se presentan en contraturno). Podrás solicitar si cumples con uno de los siguientes supuestos:

• Reprobaste la materia o asignatura en Examen Extraordinario y la cursaste el semestre pasado (feb-jul 2021).
  • Reprobaste solo un submódulo de especialidad con calificación de NA (No Aprobada) y lo cursaste el semestre pasado (feb-jul 2021).

3. El formato de solicitud de recursamiento intersemestral debes descargarlo, imprimirlo, llenarlo, escanearlo y mandarlo en PDF al correo, de acuerdo al turno que perteneces:

TURNO MATUTINO:

TURNO VESPERTINO:

En el asunto anota: “RECURSAMIENTO INTERSEMESTRAL AGOSTO 2021”.

En el cuerpo del correo anota tu nombre completo, correo electrónico y número de celular.

*No se atenderán solicitudes que se envíen al turno equivocado.

Aplicación de recursamientos intersemestrales: del 09 al 18 de agosto de 2021.

Notificación de resultados por parte del profesor al alumno el19 de agosto de 2021.

El profesor te contactará a través del correo o celular para compartirte lo pertinente para el recursamiento intersemestral y darte tu resultado. Hay que estar al pendiente del correo o celular proporcionado en la solicitud.

* Solamente los que soliciten recursameinto intersemestral se les podrá asentar calificación.

** Las solicitudes están sujetas a las normas de Control Escolar, por lo que esta oficina se reserva el derecho de validar si proceden o no.

*** Los recursamientos intersemestrales serán presenciales.

**** Para poder ingresar al plantel el alumno deberá portar playera blanca, pantalón de mezclilla y credencial de la escuela.

01 de julio de 2021

30 de junio de 2021