Historiales Académicos 2021 ALUMNOS REGULARES

Para consultar y descargar el historial académico del semestre febrero – julio 2021

A todos los alumnos REGULARES se les comunica que podrán descargar e imprimir el historial académico a partir del 25 de junio del 2021

Proceso para descargar historial académico.

1.   El alumno ingresa a: https://www.cetis12.edu.mx/

2.  Da clic en “Acceso en línea, en el submenú dar click “Alumnos”.

3.  Ingresa tu número de control y tu CURP.

4.  Alumnos que no se hayan registrado sus datos, deben “Terminar el registro”. En caso de que ya hayas hecho ese proceso, entonces continua.

5.   En el Panel de Alumnos buscar “Historial académico – Calificaciones”.  Da clic en “Historial académico”.

6.   Allí podrás consultar las calificaciones del tercer parcial y descargar el historial académico para poder reinscribirte al siguiente semestre.

7.  Es importante conocer la nomenclatura de las "asignaturas" y los "submódulos”.
NA (No Aprobada) ó NP (No se Presentó) para poder la solicitar Exámenes Extraordinarios (EE) y/o Recursamientos Intersemestrales (RI).

24 de junio de 2021