Noticia


CURSO REMEDIAL

CURSO REMEDIAL

FECHA Y HORARIO DEL DOCENTE (Al final de la publicación)

 

A toda la comunidad escolar se le informa, que el próximo día miércoles 23 de junio darán inicio los Cursos Remediales PRESENCIALES dentro del plantel, los cuales son obligatorios para todos aquellos alumnos que no se les asignó calificaciones en algunas de las asignaturas del semestre febrero – julio 2020.

 

El CURSO REMEDIAL es para los alumnos que no tuvieron comunicación durante el primero, segundo y/o tercer parcial o que por alguna razón no acreditaron las materias en alguno de los parciales.

 

Los cursos se desarrollaran presencialmente.  Para poder acreditar las materias pendientes, deberán entregar la totalidad de los trabajos, tareas, investigaciones, etc. que dejen los profesores durante este periodo. 

 

Por tal motivo se les comparte un comunicado para que estén enterados de este proceso, así como también una carta compromiso que deberán requisitar y firmar en caso de que deseen que sus hijos asistan a clases presenciales. También se les informa que los horarios de actividades los pueden consultar con el tutor o jefe de grupo.

 

Mencionamos que el CETis no.12 Está en condiciones y cumple con los protocolos de sanidad e higiene que indican las autoridades de salud y educación.

Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de servicios No. 12

Autor:
Control Escolar
Fecha de publicación:
23 de junio de 2021
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Publico general
Visitas:
1934
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

Enviado:

23 de junio de 2021

Ver documento Descargar


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.