APLICACIÓN DE EXAMEN DE NUEVO INGRESO 2021

APLICACIÓN DE EXAMEN ADMISIÓN 2021

ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO

SE CITA PRESENCILAMENTE AL PLANTEL A TODOS LOS ASPIRANTES PARA LA APLICACIÓN DEL EXAMEN DE NUEVO INGRESO EL DÍA:

EL SÁBADO 12 DE JUNIO DEL 2021.

DE ACUERDO AL NO. DE FICHA Y HORARIO

(documento al final de la publicación)

INDICACIONES IMPORTANTES:

Presentar ficha impresa con fotografía pegada como identificación obligatoria para pase de ingreso (firmada por el aspirante y tutor).

Se debe llegar con 30 minutos de anticipación a la hora indica.

Se debe asistir únicamente con el material necesario, el cual será: lápiz No. 2 ó 2 1/2, goma, sacapuntas y lápiz de repuesto (prohibido el uso de bolígrafo o pluma).

PROTOCOLOS DE SANIDAD PARA INGRESAR AL PLANTEL

El acceso será 30 min antes de la aplicación del examen, es decir 7:30 am y 11:30 am respectivamente

El acceso para las aulas NON será por puerta uno (torniquetes) y el acceso para las aulas PAR será por puerta dos (estacionamiento)

Al ingreso se encontrará el filtro sanitario para checar temperatura corporal, se aplicará gel antibacteral y se deberá pasar por el tapete sanitizante.

Todo aspirante deberá llevar cubrebocas cubriendo nariz y boca en todo momento, se recomienda utilizar careta, lentes de seguridad y guantes.

Se deberá mantener la sana distancia de metro y medio en todo momento.

En las aulas se encuentran las butacas distribuidas, respetando la sana distancia de 1.5 metros.

Se les invita a los padres de familia o acompañantes evitar estar en las puertas de acceso para permitir el libre acceso y evitar aglomeraciones.

DURANTE LA APLICACIÓN DE LA EVALUACION Y AL TERMINO

Se brindarán indicaciones con respecto a la publicación de resultados, fechas del curso de inducción y proceso de entrega de documentos.

Al término de su evaluación el aspirante deberá retirarse lo más pronto posible, ya que no podrán permanecer dentro del plantel.

Debido a que la duración del examen es de tres horas, se recomienda que el aspirante tomé su desayuno en casa adecuadamente.

NO DEBERÁN LLEVAR MOCHILA, BOLSAS, HOJAS, FOLDERS Y/O PROPAGANDA.

Apagar el teléfono antes del ingreso al examen, ya que NO se permitirá el uso de teléfonos celulares, tabletas electrónicas, audífonos u otro dispositivo electrónico.

Queda prohibido el uso de calculadora.

Se debe seguir las indicaciones y recomendaciones del personal a cargo de la aplicación del examen con el fin de salvaguardar la seguridad de todos los presentes.