CONOCE TU PLANTEL

CONOCE TU PLANTEL CETis No.12

Después de un proceso de aislamiento social muy prolongado; y considerando las condiciones epidemiológicas que arrojan el semáforo en verde, nuestras autoridades del estado de Morelos nos permiten abrir las puertas de nuestras instalaciones educativas para el regreso a clases presenciales, llevándose a cabo de manera paulatina.

Con este escenario hacemos la invitación a nuestros alumnos de segundo semestre para visitar y conocer nuestras instalaciones, proporcionar información relevante para el regreso a clases del próximo semestre y dar a conocer periodos de regularización y el reglamento escolar; esta actividad de IDENTIFICACIÓN Y PERTENENCIA se llevará a cabo el jueves 10 de junio y viernes 11 de junio, según grupo y horario asignado (documento al final de la publicación)

Es importante imprimir y firmar el formato de autorización (documento al final de la publicación) por parte del responsable del alumno: padre, madre o tutor legal, para obtener acceso al plantel.

Siguiendo todas las normas protocolarias de regreso a la nueva normalidad, en la entrada del plantel se estarán tomando la temperatura, se proporcionará gel antibacterial y es obligatorio dentro de las instalaciones del plantel el uso de cubrebocas para cubrir boca y nariz, se recomienda el uso de careta, dentro del plantel no se podrán remover el cubrebocas, solamente para ingerir alimentos o beber líquidos.

NOTA: Presentarse en el horario que le corresponda a cada grupo según lo indicado en el calendario; se les sugiere portar playera blanca y pantalón de mezclilla color azul (no rotos, ni deslavados).

04 de junio de 2021

09 de junio de 2021