GANADORES Del Concurso De Prototipos Electrónicos Y/o Software 2021

Concurso de Prototipos Electrónicos y/o Software 2021

El pasado 23 de abril, en las instalaciones del DIF Jiutepec, en el estado de Morelos, se llevó a cabo el “Primer Concurso de Prototipos Electrónicos y/o Software 2021”, organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y de Educación del Ayuntamiento de Jiutepec, en coordinación con el Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL), el Consejo de Ciencia y Tecnología del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (SITIMTA) y el Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios No. 12 "Benito Juárez García" (CETis 12).

En el comité organizador del evento colaboraron: el profesor Aurelio Arizabalo Aranda, del plantel CETis 12, el MDI Luis Arturo Domínguez Brito, Coordinador de Comunicación y Diseño del INEEL y el Ing. Rafael Espinosa Méndez, Secretario General del SITIMTA.

Felicitamos al estudiante “Brandon Jesús Hernández Martínez” de la especialidad de Mecatrónica nuestro plantel por obtener el primer lugar en este primer concurso junto con su proyecto "Casa inteligente" con apoyo del profesor Aurelio Arizabalo Aranda organizador del evento.

EN HORA BUENA Y ORGULLO DE NUESTRO PLANTEL PONIENDO A NUESTRO PLANTEL EN LA VANGUARDÍA DE LA TECNOLOGÍA.

*Nota completa "https://www.gob.mx/ineel/es/articulos/colabora-el-ineel-en-el-primer-concurso-de-prototipos-electronicos-y-o-software-2021?idiom=es"

02 de junio de 2021

02 de junio de 2021