Calificaciones 2do Parcial Semestre Febreo -Julio 2021

Visualización Calificaciones 2do Parcial Semestre Febrero -Julio 2021

Atento aviso a los alumnado y padres de familia de CETis No.12, ya se pueden consultar las calificaciones del segundo parcial del semstre Febrero - julio 2021.

La fuente de información de las calificaciones es tomada de la plataforma SISEEMs, capturadas por los docentes que le corresponde a cada alumnado.

Deberás iniciar sesión (https://www.cetis12.edu.mx/alumnos) con TU NÚMERO DE CONTROL y CURP como usuario y contraseña.

1.     Seleccionas la opción de “HISTORIAL ACADÉMICO Y CALIFICACIONES

2.     Selecciona la opción de “SELECCIONA EL CICLO ESCOLAR DE TUS CALIFICACIONES Agosto 2020 Enero 2021

3.     Por último, seleccionas la opción que deseas ver “Calificaciones de alumno regular

Las calificaciones se visualizarán en pantalla si se requiere la boleta impresa, deben solicitar a los correos de sus secretarias correspondientes, para hacerles llegar vía correo electrónico la boleta.

12 de mayo de 2021