Ganadores Del Concurso “de Lo Real A Lo Mini-imaginable”

Presentamos los Ganadores del Concurso de lo Real a lo mini-imaginable

El 23 de abril del 2021,  se definió a  los ganadores del Concurso de Mini-ficción organizado por  la DGETI, denominado “De lo real a lo mini-imaginable”  archivo al final de la publicación.

Dicha actividad forma parte de las acciones emprendidas dentro del programa Nacional de Fomento a la Lectura de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios.

Felicitamos a los ganadores en especial a nuestra alumna que pone en alto la calidad de nuestro plantel.

BARON VELAZQUEZ XIMENA

Carrera: ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Turno: VESPERTINO

MUCHAS FELICIDADES y mucho éxito en las siguiente etapa.

Dejamos el link para que puedan apreciar su redacción "EL ROSTRO PALIDO" y puedan realizar un comentar a su trabajo.

28 de abril de 2021

28 de abril de 2021