RECURSAMIENTO INTERSEMESTRAL PERIODO ABRIL 2021

RECURSAMIENTOS INTERSEMESTRALES PERIODO ABRIL 2021

Proceso para la solicitud, aplicación y resultados de recursamientos intersemestrales

Septiembre 20 20- Enero 2021

Periodo: abril 2021

1.  Enviar solicitudes EL DÍA 21 de abril de 2021. (NO SE ACEPTARÁN SOLICITUDES DESPUÉS DE ESAS FECHAS).

El formato de solicitud de “Recursamiento Intersemestral” (al final de la publicación).

2. Solo se pueden solicitar y presentar un máximo de TRESRecursamientos Intersemestrales” para las asignaturas.

Solo se pueden solicitar y presentar un máximo de DOSRecursamientos Intersemestrales” para los submódulos. (submódulos reprobados por completo se presentan a contraturno)

Podrás solicitar si cumples con uno de los siguientes supuestos:

• Reprobaste la asignatura en Examen Extraordinario Periodo Abril 2021  y la cursaste el semestre pasado (septiembre 2020 - enero 2021).
  • La asignatura que cursaste el semestre pasado (sep 20-ene 21) tiene de calificación NA(No acreditado).
  • El “submódulo de especialidad” debe tener la calificación de NA (No Acreditado) y debe ser del semestre pasado (sep 20-ene 21).

3.  El formato de solicitud de Recursamiento Intersemestral debes descargarlo, imprimirlo, llenarlo, escanearlo y mandarlo en PDF al correo de tu secretaria, de acuerdo al turno que perteneces:

TURNO MATUTINO:

·         administracion_mat@cetis12.edu.mx

·         electricidad_mat@cetis12.edu.mx

·         mantenimiento_mat@cetis12.edu.mx

·         mecatronica_mat@cetis12.edu.mx

TURNO VESPERTINO:

·         administracion_ves@cetis12.edu.mx

·         mecatronica_ves@cetis12.edu.mx

·         electricidad_ves@cetis12.edu.mx

·         mantenimiento_ves@cetis12.edu.mx

En el asunto del correo:SOLICITUD DE RECURSAMIENTO INTERSEMESTRAL ABRIL 2021”.

En el cuerpo del correo anota tu nombre completo, número de control, especialidad y número de celular.

*No se atenderán solicitudes que se envíen al turno equivocado.

Aplicación de Recursamientos Intersemestrales: del 26 de abril al 04 de mayo de 2021.

Notificación de resultados por parte del profesor: 06 de mayo de 2021.

El profesor te contactará a través de tu correo instituconal o celular para compartirte las actividades que determine el docente para el Recursamiento Intersemestral y darte tu resultado. Hay que estar al pendiente del correo o celular proporcionado en la solicitud.

*Las solicitudes están sujetas a las normas de Control Escolar, por lo que esta oficina se reserva el derecho de validar si proceden o no.

**Alumno que no se presente al recursamiento intersemestral, obtendra calificación NP y tendra que realizar su siguiente oportunidad en contraturno.

21 de abril de 2021

21 de abril de 2021