Solicitud Extraordinarios Abril

EXÁMENES EXTRAORDINARIOS PERIODO ABRIL 2021

Proceso para la solicitud, aplicación y resultados de exámenes extraordinarios

SEPTIEMBRE 20 - ENERO 21

Periodo: Abril 2021

Recuerda que los exámenes extraordinarios solo son para materias o asignaturas con NA (No Acreditada), no para submódulos de especialidad.

1. Envía tu solicitud el 14 de abril de 2021. (NO SE ACEPTARÁN SOLICITUDES DESPUÉS DEL 16 DE ABRIL). El formato de solicitud de extraordinario, así como una guía para su llenado. Favor de leer la guía y atender las indicaciones para el llenado de la solicitud.
  2. Recuerda que puedes solicitar y presentar un máximo de tres exámenes extraordinarios (se pueden solicitar materias de todos los semestres). Debes tener de calificación NA (No Aprobada) para poder solicitar tu examen extraordinario.
  3. El formato de solicitud de examen extraordinario debes descargarlo, imprimirlo, llenarlo, escanearlo y mandarlo en PDF con tu correo institucional al correo de las secretarias dependiendo en turno.
  4.

TURNO MATUTINO:

Paola Sofía López Escalera                administracion_mat@cetis12.edu.mx

Erika Prado Gen                     electricidad_mat@cetis12.edu.mx

Erika Prado Gen                     mantenimiento_mat@cetis12.edu.mx

Alicia Elizabeth Meléndez Colector             mecatronica_mat@cetis12.edu.mx

TURNO VESPERTINO:

Silvia Guadalupe Gama Pérez                       administracion_ves@cetis12.edu.mx

Silvia Guadalupe Gama Pérez                       mecatronica_ves@cetis12.edu.mx

Dulce Luna                electricidad_ves@cetis12.edu.mx

Dulce Luna                 mantenimiento_ves@cetis12.edu.mx

En el asunto anota: “EXAMEN EXTRAORDINARIO ABRIL 2021”.

En el cuerpo del correo anota tu nombre completo, correo electrónico y número de celular.

*No se atenderán solicitudes que se envíen al turno equivocado.

Aplicación de exámenes: del 19 al 21 de abril de 2021.

Notificación de resultados por parte del profesor: 22 y 23 de abril de 2021.

El profesor te contactará a través del correo institucional o celular para compartirte el examen y darte tu resultado. Hay que estar al pendiente del correo o celular proporcionado en la solicitud.

*Las solicitudes están sujetas a las normas de Control Escolar, por lo que esta oficina se reserva el derecho de validar si proceden o no.

14 de abril de 2021

14 de abril de 2021