Visualización Calificaciones 1er Parcial Febrero – Julio 2021

Atento aviso a los alumnado y padres de familia de CETis No.12, ya se pueden consultar las calificaciones del primer parcial del semestre Febrero – Julio 2021.

La fuente de información de las calificaciones es tomada del “Sistema de Servicios Escolares de la Educación Media Superior” (SISEEMS). Este sistema está desarrollado con el fin de facilitar las labores docentes y administrativas en los planteles.

La captura de las calificaciones fue realizada por los docentes que le corresponde a cada alumnado.

Deberás entrar con TU NÚMERO DE CONTROL y CURP como contraseña.

1.     Seleccionas en el panel de alumno el módulo de “HISTORIAL ACADÉMICO Y CALIFICACIONES

2.     Selecciona la opción de “SELECCIONA EL CICLO ESCOLAR DE TUS CALIFICACIONES Febrero - Julio 2021"

3.     Por último, seleccionas la opción que deseas ver “Calificaciones de alumno regular

21 de marzo de 2021