Noticia


¿Conocen La Programación Para Bachillerato De “Aprende En Casa?

¿Conocen la programación para bachillerato de “Aprende en Casa?

 Infografías que detallan en qué consiste y a través de qué medios de comunicación se puede ver Jóvenes en TV.

 

Recuerda que es indispensable que estés en contacto directo con tus profesoras/es y con las autoridades de tu plantel, ya que además de los contenidos que se transmiten por televisión e internet, cuentas con clases virtuales y otros recursos educativos en tu plantel.

 

http://jovenesencasa.sep.gob.mx/jovenes-en-tv/

 

 

Para las clases a distancia de nivel bachillerato del programa Aprende en Casa II sólo hay una opción de programación, conformada por el canal 14.2, de Ingenio TV; y 6.2, de MILENIO Televisión.

 

De acuerdo con la barra de programación de la SEP, las clases de los tres niveles de bachillerato comenzarán a las 8:00 horas y finalizarán a las 12:00 horas. Posteriormente, se tendrá una programación para los alumnos de Telebachillerato Comunitario, que comenzará a las 12:00 horas y finalizará a las 14:00 horas.

 

Las clases serán retransmitidas de 18:00 a 22:00 horas en bachillerato y para telebachillerato, de 22:00 horas a 00:00 horas (medianoche).  https://www.milenio.com/politica/aprende-casa-3-clases-sep-horarios-canales-1-7-marzo

Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de servicios No. 12

Autor:
Control Escolar
Fecha de publicación:
02 de marzo de 2021
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Publico general
Visitas:
566
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

Enviado:

01 de marzo de 2021

Ver documento Descargar

Enviado:

01 de marzo de 2021

Ver documento Descargar

Enviado:

02 de marzo de 2021

Ver documento Descargar


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.