Noticia


DIRECTORIO DE SERVICIOS ESCOLARES

 

TRÁMITES DE SERVICIOS ESCOLARES

 

PARA LOS ALUMNOS DE LOS SEMESTRES SEGUNDO, CUARTO, SEXTO, BAJAS TEMPORALES Y EGRESADOS PARA EL CICLO ESCOLAR FEBRERO – JULIO 2021.

 

1. Generalidades. Cualquier trámite relacionado con Control Escolar, Becas y Orientación Educativa de ambos turnos, podrá ser realizado durante el semestre agosto 2020–enero 2021, de acuerdo con la siguiente información, siendo todos ellos totalmente en línea debido a la pandemia provocada por el virus SARSCoV-2 que deriva en la enfermedad de CORONAVIRUS(COVID-19) y por instrucciones de las autoridades sanitarias del gobierno federal.

 

2.Trámites de la Oficina de Control Escolar. Con el propósito de cubrir las necesidades de alumnos y egresados en materia de expedición de Constancias de Estudio, Boletas de Calificaciones Extemporáneas, Historiales Académicos Extemporáneos, Certificados Parciales y/o Certificados de Estudios Extemporáneos, Bajas Temporales y/o Definitivas, Corrección de Datos, los alumnos que así lo soliciten deberán dirigirse con su secretaria que corresponda de acuerdo a la especialidad en la cual están reinscritos y del turno correspondiente, mediante el correo electrónico de atención.

 

Para que la información de los alumnos reinscritos (segundo, cuarto y sexto semestres), de baja temporal o egresados este resguardada bajo la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de Sujetos Obligados, estos deberán hacer su petición desde su correo electrónico institucional, además de considerarlos siguientes aspectos:

 

·         Todos los trámites se entregan a vuelta del correo electrónico institucional del alumno solicitante.

·         Los documentos solicitados serán enviados al alumno solicitante en formato PDF.

·         Deberán respetarse los horarios laborales para ambos turnos: Matutino de 07:00 a 14:00 horas; Vespertino de 13:00 a 20:00 horas de lunes a viernes; de tal forma que cualquier solicitud que llegue fuera del horario se atenderá al siguiente día y a partir de este contarán los tres días hábiles.

·         Otro tipo de trámites, deben ser canalizados al correo electrónico correspondiente y según el área de atención.

 

 

 

 

3. Trámites de la Oficina de Orientación educativa. Para la atención de los alumnos que soliciten, justificantes y reportes o requieran ser atendidos por situaciones emocionales.

 

4. Formato de las peticiones. Todas las peticiones deberán hacerse a través de los correos electrónicos institucionales correspondientes, enviando los datos escolares que corresponden al alumno solicitante, tales como:

 

·         Nombre completo del alumno (Apellido Paterno, Apellido Materno, Nombre(s)).

·         Número de control completo

·         Especialidad

·         Turno

·         Motivo de la solicitud de manera clara

·         Las bajas temporales deben ser solicitadas por el padre y/o madre de familia previa comprobación de su identidad mediante copia de la credencial del INE.

·         Cuando un padre y/o madre de familia haga alguna petición debe anexar en formato PDF su credencial para votar del INE.

·         NO SE ATENDIEN SOLICITUDES QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ANTES SEÑALADOS

·         No habrá atención de todas y cada una de las áreas antes señaladas por ser día de suspensión de labores, marcado en el Calendario Escolar Febrero – Julio 2021: 01 febrero, 15 de marzo y 05 mayo

Así como durante el periodo vacacional de Semana Santa del 29 Marzo al 09 de abril del año 2021.

 

Estimados Padre de Familia, la dirección del plantel solicita su valioso apoyo y comprensión para que desde el primer día y hasta el término de clases, se atiendan estrictamente todas y cada una de las indicaciones antes señaladas.

 

ATENTAMENTE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

 

 

TURNO MATUTINO
ATENCION A LOS ALUMNOS  SOLICITUD DE EXAMENES EXTRAORDINARIOS.  SOLICITUD DE RECURSAMIENTO INTERSEMESTRAL  SOLICITUD DE CONSTANCIAS DE ESTUDIOS (PARA EL IMSS, UNIVERSIDAD)  ENTREGA DE DOCUMENTOS PARA REINSCRIPCIÓN  TRAMITAR BAJAS TEMPORALES Y DEFINITIVAS  SOLICITUD DE BOLETAS DE CALIFICACIONES (PÁGINA OFICIAL)  SOLICITUD DE HISTORIALES ACADEMICOS(PÁGINA OFICIAL)  ALTAS Y BAJAS DEL SEGURO FACULTATIVO (IMSS DEL ESTUDAINTE)Paola Sofía López Escalera            administracion_mat@cetis12.edu.mx
Erika Prado Gen            electricidad_mat@cetis12.edu.mx
Erika Prado Gen            mantenimiento_mat@cetis12.edu.mx
Alicia Elizabeth Meléndez Colector         mecatronica_mat@cetis12.edu.mx
ORIENTACIÓN EDUCATIVA  Justificantes  Canalización de cuestiones emocionalesLesly de la Rosa González            orientacion_educativa@cetis12.edu.mx
ü  TRAMITE DE CERTIFICACIÓN DE ESTUDIO  Egresados cualquier generación atrasada para Certificados Parciales, Certificados de Estudios, Reexpedición de Certificados de EstudiosJefe de la Oficina Control Escolar 
Verónica Ochoa Hernández            control_escolar_mat@cetis12.edu.mx

 

 

TURNO VESPERTINO
ATENCION A LOS ALUMNOS  SOLICITUD DE EXAMENES EXTRAORDINARIOS.  SOLICITUD DE RECURSAMIENTO INTERSEMESTRAL  SOLICITUD DE CONSTANCIAS DE ESTUDIOS (PARA EL IMSS, UNIVERSIDAD)  ENTREGA DE DOCUMENTOS PARA REINSCRIPCIÓN TRAMITAR BAJAS TEMPORALES Y DEFINITIVAS SOLICITUD DE BOLETAS DE CALIFICACIONES (PÁGINA OFICIAL)  SOLICITUD DE HISTORIALES ACADEMICOS(PÁGINA OFICIAL)Silvia Guadalupe Gama Pérez           administracion_ves@cetis12.edu.mx

Silvia Guadalupe Gama Pérez             mecatronica_ves@cetis12.edu.mx

Leticia Rodríguez            electricidad_ves@cetis12.edu.mx

Leticia Rodríguez            mantenimiento_ves@cetis12.edu.mx
ORIENTACIÓN EDUCATIVA  Justificantes,  Canalización de cuestiones emocionales 
TRAMITE DE CERTIFICACIÓNLic. Marisa Perla Salgado                   control_escolar_ves@cetis12.edu.mx

 

 

AMBOS TURNOS
Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez  REGISTRO PARA LA BECA BENITO JUÁREZ  TRAMITES Y ENTREGA DE BECAMagdalena Hernández Genis            becas@cetis12.edu.mx
TRAMITE DE SERVICIO SOCIAL Y TITULACIÓNWendy Yunuen Ortiz Quezada            serviciosocial@cetis12.edu.mx
PRACTICAS PROFESIONALESOscar Leonel González
cetis012.vinculacion@dgeti.sems.gob.mx
Rene Martínez Trejorenemartineztrejo@hotmail.com
 PAGOS DE SEMESTRECOMITÉ ESCOLAR DE ADMINISTRACIÓN PARTICIPATIVA.
Anel Luna
comiteescolarctis12@gmail.com

 

 

 

Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de servicios No. 12

Autor:
Control Escolar
Fecha de publicación:
08 de febrero de 2021
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Publico general
Visitas:
2210
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

Enviado:

08 de febrero de 2021

Ver documento Descargar


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.