Noticia
DIRECTORIO DE SERVICIOS ESCOLARES
TRÁMITES DE SERVICIOS ESCOLARES
PARA LOS ALUMNOS DE LOS SEMESTRES SEGUNDO, CUARTO, SEXTO, BAJAS TEMPORALES Y EGRESADOS PARA EL CICLO ESCOLAR FEBRERO – JULIO 2021.
1. Generalidades. Cualquier trámite relacionado con Control Escolar, Becas y Orientación Educativa de ambos turnos, podrá ser realizado durante el semestre agosto 2020–enero 2021, de acuerdo con la siguiente información, siendo todos ellos totalmente en línea debido a la pandemia provocada por el virus SARSCoV-2 que deriva en la enfermedad de CORONAVIRUS(COVID-19) y por instrucciones de las autoridades sanitarias del gobierno federal.
2.Trámites de la Oficina de Control Escolar. Con el propósito de cubrir las necesidades de alumnos y egresados en materia de expedición de Constancias de Estudio, Boletas de Calificaciones Extemporáneas, Historiales Académicos Extemporáneos, Certificados Parciales y/o Certificados de Estudios Extemporáneos, Bajas Temporales y/o Definitivas, Corrección de Datos, los alumnos que así lo soliciten deberán dirigirse con su secretaria que corresponda de acuerdo a la especialidad en la cual están reinscritos y del turno correspondiente, mediante el correo electrónico de atención.
Para que la información de los alumnos reinscritos (segundo, cuarto y sexto semestres), de baja temporal o egresados este resguardada bajo la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de Sujetos Obligados, estos deberán hacer su petición desde su correo electrónico institucional, además de considerarlos siguientes aspectos:
· Todos los trámites se entregan a vuelta del correo electrónico institucional del alumno solicitante.
· Los documentos solicitados serán enviados al alumno solicitante en formato PDF.
· Deberán respetarse los horarios laborales para ambos turnos: Matutino de 07:00 a 14:00 horas; Vespertino de 13:00 a 20:00 horas de lunes a viernes; de tal forma que cualquier solicitud que llegue fuera del horario se atenderá al siguiente día y a partir de este contarán los tres días hábiles.
· Otro tipo de trámites, deben ser canalizados al correo electrónico correspondiente y según el área de atención.
3. Trámites de la Oficina de Orientación educativa. Para la atención de los alumnos que soliciten, justificantes y reportes o requieran ser atendidos por situaciones emocionales.
4. Formato de las peticiones. Todas las peticiones deberán hacerse a través de los correos electrónicos institucionales correspondientes, enviando los datos escolares que corresponden al alumno solicitante, tales como:
· Nombre completo del alumno (Apellido Paterno, Apellido Materno, Nombre(s)).
· Número de control completo
· Especialidad
· Turno
· Motivo de la solicitud de manera clara
· Las bajas temporales deben ser solicitadas por el padre y/o madre de familia previa comprobación de su identidad mediante copia de la credencial del INE.
· Cuando un padre y/o madre de familia haga alguna petición debe anexar en formato PDF su credencial para votar del INE.
· NO SE ATENDIEN SOLICITUDES QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ANTES SEÑALADOS
· No habrá atención de todas y cada una de las áreas antes señaladas por ser día de suspensión de labores, marcado en el Calendario Escolar Febrero – Julio 2021: 01 febrero, 15 de marzo y 05 mayo
Así como durante el periodo vacacional de Semana Santa del 29 Marzo al 09 de abril del año 2021.
Estimados Padre de Familia, la dirección del plantel solicita su valioso apoyo y comprensión para que desde el primer día y hasta el término de clases, se atiendan estrictamente todas y cada una de las indicaciones antes señaladas.
ATENTAMENTE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
TURNO MATUTINO | |
ATENCION A LOS ALUMNOS SOLICITUD DE EXAMENES EXTRAORDINARIOS. SOLICITUD DE RECURSAMIENTO INTERSEMESTRAL SOLICITUD DE CONSTANCIAS DE ESTUDIOS (PARA EL IMSS, UNIVERSIDAD) ENTREGA DE DOCUMENTOS PARA REINSCRIPCIÓN TRAMITAR BAJAS TEMPORALES Y DEFINITIVAS SOLICITUD DE BOLETAS DE CALIFICACIONES (PÁGINA OFICIAL) SOLICITUD DE HISTORIALES ACADEMICOS(PÁGINA OFICIAL) ALTAS Y BAJAS DEL SEGURO FACULTATIVO (IMSS DEL ESTUDAINTE) | Paola Sofía López Escalera administracion_mat@cetis12.edu.mx Erika Prado Gen electricidad_mat@cetis12.edu.mx Erika Prado Gen mantenimiento_mat@cetis12.edu.mx Alicia Elizabeth Meléndez Colector mecatronica_mat@cetis12.edu.mx |
ORIENTACIÓN EDUCATIVA Justificantes Canalización de cuestiones emocionales | Lesly de la Rosa González orientacion_educativa@cetis12.edu.mx |
ü TRAMITE DE CERTIFICACIÓN DE ESTUDIO Egresados cualquier generación atrasada para Certificados Parciales, Certificados de Estudios, Reexpedición de Certificados de Estudios | Jefe de la Oficina Control Escolar Verónica Ochoa Hernández control_escolar_mat@cetis12.edu.mx |
TURNO VESPERTINO | |
ATENCION A LOS ALUMNOS SOLICITUD DE EXAMENES EXTRAORDINARIOS. SOLICITUD DE RECURSAMIENTO INTERSEMESTRAL SOLICITUD DE CONSTANCIAS DE ESTUDIOS (PARA EL IMSS, UNIVERSIDAD) ENTREGA DE DOCUMENTOS PARA REINSCRIPCIÓN TRAMITAR BAJAS TEMPORALES Y DEFINITIVAS SOLICITUD DE BOLETAS DE CALIFICACIONES (PÁGINA OFICIAL) SOLICITUD DE HISTORIALES ACADEMICOS(PÁGINA OFICIAL) | Silvia Guadalupe Gama Pérez administracion_ves@cetis12.edu.mx Silvia Guadalupe Gama Pérez mecatronica_ves@cetis12.edu.mx Leticia Rodríguez electricidad_ves@cetis12.edu.mx Leticia Rodríguez mantenimiento_ves@cetis12.edu.mx |
ORIENTACIÓN EDUCATIVA Justificantes, Canalización de cuestiones emocionales | |
TRAMITE DE CERTIFICACIÓN | Lic. Marisa Perla Salgado control_escolar_ves@cetis12.edu.mx |
AMBOS TURNOS | |
Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez REGISTRO PARA LA BECA BENITO JUÁREZ TRAMITES Y ENTREGA DE BECA | Magdalena Hernández Genis becas@cetis12.edu.mx |
TRAMITE DE SERVICIO SOCIAL Y TITULACIÓN | Wendy Yunuen Ortiz Quezada serviciosocial@cetis12.edu.mx |
PRACTICAS PROFESIONALES | Oscar Leonel González cetis012.vinculacion@dgeti.sems.gob.mx Rene Martínez Trejorenemartineztrejo@hotmail.com |
PAGOS DE SEMESTRE | COMITÉ ESCOLAR DE ADMINISTRACIÓN PARTICIPATIVA. Anel Luna comiteescolarctis12@gmail.com |
Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de servicios No. 12
- Autor:
- Control Escolar
- Fecha de publicación:
- 08 de febrero de 2021
- Tipo de noticia:
- Avisos y comunicados
- Dirigido a:
- Publico general
- Visitas:
- 2210
- Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.