AVISO REINSCRIPCIONES

A toda los alumnos para la reinscripción en cuestiones de la hoja de pago.

Pueden realizar su cuota de Reinscripción sin necesidad de la hoja pago.

Los datos de la cuenta son:
Banco BBVA BANCOMER
No. De Cuenta 0115158893
Cuenta CLAVE 012543001151588938

Cantidad es de $1,200.00 para todos los semestres segundo, cuarto y sexto.

A nombre de: COMITÉ ESCOLAR DE ADMINISTRACIÓN PARTICIPATIVA CETIS12.

La página del CETis No.12 estará disponible hasta el jueves, mientras pueden ir a pagar en el banco y en cuanto se pueda generar la hoja de pago, imprimen, y pegan su voucher para subirlo a la página oficial.

Colocar en un espacio en blanco del voucher que te entrego el banco NOMBRE COMPLETO, NÚMERO DE CONTROL y ESPECIALIDAD con la nomenclatura del plantel (ejemplo BADM-1A).

Nota: Favor de tomar una foto al voucher ya con los datos del alumno anotados, porque después se llegan a borrar para cualquier detalle.

CEAP
25 de enero de 2021