Visualización Calificaciones 1er Parcial

Atento aviso a los alumnado y padres de familia de CETis No.12, ya se pueden consultar las calificaciones del primer parcial.

Los alumnos de 3er y 5to semestre ya pueden visualizar sus calificaciones en la página web del CETis 12.

Los alumnos de 1er semestre deben darse de alta en la página del cetis12 antes de visualizar sus calificaciones.

Publicación de cómo deben darse de alta alumnos de 1er semestre: https://www.cetis12.edu.mx/noticias/ver/195

Las fuente de información de las calificaciones son tomas de la plataforma SISEEMs capturadas por los docentes que le corresponde a cada alumnado.

Deberás entrar con TU NÚMERO DE CONTROL y CURP como contraseña.

1. Seleccionas la opción de “HISTORIAL ACADÉMICO Y CALIFICACIONES
  2. Selecciona la opción de “SELECCIONA EL CICLO ESCOLAR DE TUS CALIFICACIONES Agosto 2020 Enero 2021"
  3. Por último seleccionas la opción que deseas ver “Calificaciones de alumno regular”

Las calificaciones se visualizaran en pantalla si se requiere la boleta impresa, deben solicitar a los correos de sus secretarias correspondientes, para hacerles llegar vía correo electrónico la boleta.

VÍDEO EXPLICATIVO

30 de octubre de 2020