Solicitud Extraordinarios Noviembre

SOLICITUD Y APLICACIÓN DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DEL MES DE NOVIEMBRE 2020

Atención a todos los alumnos de las generaciones

GEN 2017-2020 6tos Semestre

GEN 2018-2021 5tos Semestre

GEN 2019-2022 3eros Semestre

Se les comunica que se apertura período extraordinario para solicitar y aplicar exámenes extraordinarios.

Las solicitudes se deben enviar a más tardar 09 de noviembre del 2020 (NO SE ACEPTARÁN SOLICITUDES DESPUÉS DE ESTA FECHA) respetando las siguientes instrucciones:

1.  Descarga el formato de solicitud de extraordinarios que viene al final de esta publicación. Se podrán solicitar exámenes extraordinarios con un máximo de tres materias de LOS SEMESTRES pasados y antepasados que se adeudan.

2. La solicitud se debe imprimir, llenar con puño y letra con datos correctos del alumno, escanearla en formato PDF* y mandarla a los correos dependiendo tu especialidad y turno con el asunto “EXAMEN EXTRAORDINARIO NOVIEMBRE 2020”.

CORREOS MATUTINO

administracion_mat@cetis12.edu.mx

electricidad_mat@cetis12.edu.mx

mantenimiento_mat@cetis12.edu.mx

mecatronica_mat@cetis12.edu.mx

CORREOS VESPERTINO

administracion_ves@cetis12.edu.mx

electricidad_ves@cetis12.edu.mx

mantenimiento_ves@cetis12.edu.mx

mecatronica_ves@cetis12.edu.mx

3. La secretaría de tu especialidad te contestara el correo electrónico indicándote el nombre docente y su correo electrónico para que te pongas en contacto tu docente antes de las fechas de aplicación (18 de Nov). Estar al pendiente de sus correos.

4. La aplicación de los Exámenes Extraordinarios será del 18 al 20 de noviembre de 2020.

5. La entrega de resultados será a partir del 23 de noviembre de 2020.

*Puedes utilizar la aplicación Adobe Scan click para descargar aplicación.

Vídeo Tutorial de cómo usar Abode Scan.

25 de octubre de 2020

25 de octubre de 2020