BECA BENITO JUAREZ FORMULARIO

Para todo el alumnado del palntel CETis No.12

Se les solicitar llenar el formulario que se les mando vía correo electrónico, es un requisito indispensable para su registro y obtención de su Beca Benito Juárez García.  Todavía hacen faltan bastantes alumnos.

La fecha limite para recibir su formulario para beca Benito Juárez sera hasta el día de mañana martes 20 de octubre antes de las 10:00 a.m.

La información que se capture debe ser la correcta, en especial con su CURP  y su nombre completo y antes de enviarla revisarla detenidamente para evitar errores.

Alumnado quién no este interesado en recibir la beca deben enviar al correo (becas@cetis12.edu.mx), un documento con sus datos dónde expresen que renuncian a la Beca Benito Juárez firmado por el alumno y su tutor acompañado del INE de su padre, madre o tutor que esté firmando dicho documento.

19 de octubre de 2020