Solicitud Extraordinarios Octubre

SOLICITUD Y APLICACIÓN DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DEL MES DE OCTUBRE 2020

Atención a todos los alumnos de las generaciones

GEN 2017-2020 6tos Semestre

GEN 2018-2021 5tos Semestre

GEN 2019-2022 3eros Semestre

Se les comunica que se apertura período extraordinario para solicitar y aplicar exámenes extraordinarios.

Las solicitudes se deben enviar el día 13 de octubre del 2020 (NO SE ACEPTARÁN SOLICITUDES DESPUÉS DE ESTA FECHA) respetando las siguientes instrucciones:

1.  Descarga el formato de solicitud de extraordinarios que viene al final de esta publicación. Se podrán solicitar examen extraordinario con un máximo de tres materias.

Se podrán solicitar asignaturas de LOS SEMESTRES pasados y antepasados que se adeudan.

2. La solicitud se debe imprimir, llenarla con puño y letra con datos correctos, escanearla en formato PDF* y mandarla a los correos dependiendo tu especialidad y turno
con el asunto “EXAMEN EXTRAORDINARIOS OCTUBRE 2020”.

MATUTINO

administracion_mat@cetis12.edu.mx

electricidad_mat@cetis12.edu.mx

mantenimiento_mat@cetis12.edu.mx

mecatronica_mat@cetis12.edu.mx

VESPERTINO

administracion_ves@cetis12.edu.mx

electricidad_ves@cetis12.edu.mx

mantenimiento_ves@cetis12.edu.mx

mecatronica_ves@cetis12.edu.mx

3. La aplicación de los Exámenes Extraordinarios será del 14 al 16 de octubre de 2020.

4. La entrega de resultados será a partir del 19 de octubre de 2020.

La secretaria te contactará a través del correo o celular para informarte que docente se te asignó. El alumno debe estar al pendiente del correo o celular.

*Puedes utilizar la aplicación Adobe Scan.

Vídeo Tutorial de como usar Abode Scan.

13 de octubre de 2020

13 de octubre de 2020