Noticia


1er SEMESTRE MANUALES

AVISO ALUMNOS DE PRIMER SEMESTRE

 

Alumnos de primer semestre, favor de descargar los tres manuales que se utilizarán al inicio del semestre, los pueden ver al final de la publicación.

 

El manual de competencia lectora te va a permitir comprender, interpretar, reflexionar y utilizar información de textos, con el fin de ampliar el contenido o  tomar decisiones de manera informada, a través de actividades que sitúen el 
aprendizaje en contextos reales, promuevan la participación, el trabajo colaborativo, la reflexión y la toma de decisiones.

 

El manual de la competencia en Ciencias Experimentales te va a permitir comprender los procesos vitales de los seres vivos y de la materia para explicar  situaciones o fenómenos de la vida cotidiana, por medio de experiencias de  aprendizaje que promuevan la observación, la planificación, la organización, la interpretación, la reflexión y la toma de decisiones.

 

El manual de la competencia matemática te va a permitir desarrollar y fortalecer la capacidad para resolver problemas o situaciones en distintos contextos utilizando conceptos y procedimientos aritméticos, algebraicos y geométricos, por medio de  actividades que sitúen el aprendizaje en contextos reales o hipotéticos, el trabajo colaborativo, la reflexión y la toma de decisiones.

Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de servicios No. 12

Autor:
Control Escolar
Fecha de publicación:
21 de septiembre de 2020
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Publico general
Visitas:
4741
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

Enviado:

21 de septiembre de 2020

Ver documento Descargar

Enviado:

21 de septiembre de 2020

Ver documento Descargar

Enviado:

21 de septiembre de 2020

Ver documento Descargar


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.