AVISO BECAS

A V I S O

ALUMNOS DEL CETIS 12 QUE NO HAYAN COBRADO SU BECA EN BIMESTRES MARZO-ABRIL, MAYO-JUNIO 2020

SE LES DARÁ INFORMACIÓN RELEVANTE EN EL PLANTEL

Por este medio se informarte que el día 23 de septiembre del presente, en las instalaciones de la Biblioteca del CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS, industrial y de servicios No. 12 las 13:45  horas, da inicio el operativo de entrega de INFORMACIÓN de los Avisos de Cobro de la  Beca Benito Juárez del Nivel Medio Superior correspondientes a los bimestres marzo-arbil, mayo-junio 2020 a los alumnos que hasta el  momento no han podido obtenerla a través del registro en línea.

Deberán presentarse debidamente uniformados, con credencial de la escuela original, y si son mayores de edad, también podrán presentar credencial del INE, Cubre-bocas y Careta, una vez en el plantel respetar las medidas de la sana distancia.

Si ya cobraste tu beca correspondiente a estos bimestres, hacer caso omiso a este aviso

A T E N T A M E N T E:
SERVICIOS ESCOLARES