¡IMPORTANTE! CURSO MICROSOFT

¡IMPORTANTE! Capacitación Libreta Digital de Microsoft

SERA OBLIGATORIO TOMAR EL CURSO

ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA,

Como parte del compromiso del plantel CETis 12, de nuestras autoridades educativas  y en conjunto con Microsoft Educación México, hacemos de su conocimiento de la siguiente:

CONVOCATORIA a participar en el curso LIBRETA DIGITAL: ESCENARIOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE REMOTO SIN CONECTIVIDAD PERMANENTE, como una estrategia más para lograr el éxito en la educación a distancia.

Se trata del uso de una plataforma con fines educativos que permite una gran diversidad de estrategias de enseñanza y aprendizaje desde un ambiente híbrido (es decir que puede ser aprovechado aun en ambientes sin conexión a Internet permanente).

Está misma plataforma sera usada por los docentes para comunicación constante entre alumno docente a distancia con la ventaja que puede ser usada en línea y sin conexión a Internet. Como también sera nuevo aprendizaje para los estudiantes sera parte de calificación del primer parcial o puntuación adicional para los docentes que utilizaran la plataforma por lo tanto sera obligatorio tomar el curso

A quien va dirigido

• Estudiantes de Educación Media Superior.
  • Tutores que a acompañen el proceso de aprendizaje.

Objetivo general del curso

• Brindar un espacio de formación accesible que permita desarrollar habilidades en el uso de la libreta digital de clase-OneNote, generando escenarios de enseñanza y aprendizaje con y sin conectividad.

Estructura del curso

DURACIÓN DEL CURSO 3 semanas

MÓDULOS 5 módulos

HORAS INVESTIDAS POR MÓDULO 2 horas

HORAS DE ESTUDIO INDEPENDIENTE 2 horas

NOTA IMPORTANTE:  NUEVOS CORREOS INSTITUCIONALES dentro de la página del CETis 12 al ingresar con usuario y contraseña.

MAYOR INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS A DESCARGAR AL FINAL DE LA PÁGINA.

14 de septiembre de 2020