PROYECTO RESCATE Y MEJORA CONTINUA

Estimados Padres de Familia:

Durante estos momentos tan difíciles donde se nos pide quedarnos en casa, el Comité se dio a la tarea de continuar trabajando; en los cambios, mejoras, modificaciones y limpieza en general del plantel.

Con el fin de recibir a los alumnos, docentes y personal administrativo dentro de un ambiente optimo en el plantel, con actividades y necesidades que con ellas conlleva, y sin olvidar las medidas de higiene necesarias para el regreso a clases; cuando se nos indique. Sin el apoyo en cada semestre de su aportación, esto no sería posible.

El cual es invertido en: Materiales, Equipos, Artículos, Insumos, Mobiliario, Mantenimiento, Limpieza, y demás, todo para dar un mejor servicio, a los alumnos, docentes y personal administrativo.

Deseamos ofrecer un buen servicio y obtener un mejor desempeño en el carácter académico de los alumnos, para que logren formar un camino de éxito laboral.

Se anexa información de lo realizado durante la contingencia por área y continuaremos trabajando con el apoyo económico de sus aportaciones.

CEAP
27 de agosto de 2020