Noticia


PROCESO DE CERTIFICACIÓN

ALUMNOS REGULARES QUE FUERON RECHAZADAS SUS CARTAS

Y ALUMNOS QUE SE REGULARIZARON EN EXAMEN EXTRAORDINARIO

 

Se habilitará la plataforma de la página del CETis No.12 para descargar la Carta Responsiva a partir del viernes 24 de julio y como fecha límite el domingo 26 de Julio a medio día. Si no se envía en esta fecha tendran que esperar en agosto-septiembre.


Link para identificar si tu cartas responsiva fue rechazadas: https://bit.ly/3g0HTFX

 

Ingresar al sitio https://www.cetis12.edu.mx/ utilizando CURP y No. Control del alumno.

 

Seleccionar el Módulo de Carta Responsiva, para que despliegue en pantalla la carta y puedan revisar cuidadosamente, que todos sus datos estén correctos.

 

EJEMPLO DE CARTA RESPONSIVA

 

Si están correctos los datos podrá descargar la carta y utilizando “Acrobat Reader” para computadora firmarla en tinta 

color AZUL de conformidad.

 

VIDEO TUTORIAL para firmar carta

 

Una vez Firmada la carta Responsiva subirla en la pestaña de subir carta firmada solamente por computadora NO utilizar el celular.

 

Si llegara a existir algún dato incorrecto deberá seleccionar la pestaña de Petición de Corrección de Datos llenando el formulario, para la modificación de la carta Responsiva en el área de Servicios Escolares y esperar a que se realicen los cambios correspondientes.

 

Las cartas Responsivas se revisaran automáticamente y se les notificara por medio de la aplicación móvil “Seguimiento Escolar” para android o apple de la aceptación o rechazo.

 

Las cartas Responsivas rechazadas serán porque es una fotografía, están ilegibles como borrosas u oscuras y la firma no se encuentra en el lugar indicado o la firma no se encuentra con tinta azul.

 

Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de servicios No. 12

Autor:
Control Escolar
Fecha de publicación:
24 de julio de 2020
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Publico general
Visitas:
2802
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

Enviado:

24 de julio de 2020

Ver documento Descargar


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.