Noticia


PROCESO DE CERTIFICACIÓN

GUÍA PARA TRAMITAR CERTIFICADO

 

Se inicia el proceso de certificación para los alumnos del sexto semestre a partir del sábado 11 al martes 14 de Julio del presente año.

 

Los alumnos podrán descargar su “Carta Responsiva” en la página del Cetis12 (https://www.cetis12.edu.mx), deben acceder utilizando su número de control y su CURP.

 

Seleccionar el Módulo de Carta Responsiva, para que despliegue en pantalla la carta y puedan revisar cuidadosamente, que todos sus datos estén correctos; si están correctos todos los datos el alumno podrá descargar la carta y firmarla con tinta de color AZUL de conformidad.

 

Se deberá escanear la carta en formato PDF y volverlo a subir una vez firmado en la pestaña de subir carta firmada.

 

Si llegara a existir algún dato incorrecto deberá seleccionar la pestaña de Petición de Corrección de Datos llenando el formulario, para la modificación de la Carta Responsiva en el área de Servicios Escolares y esperar a que se realicen los cambios correspondientes.

 

Las Cartas Responsivas una vez revisadas, se les mandara al correo electrónico que nos proporcionaron en la página y se les hará llegar una copia de su certificado, como también se le enviará una notificación por mensaje de texto a su celular de la aceptación o rechazo. Las cartas rechazadas serán por un mal escaneo, la firma no salió o subieron el documento fin firma o la imagen esta borrosa.

 

Se habilitará la página del CETis No.12 para descargar la Carta Responsiva a partir del sábado 11 de julio y como fecha límite el martes 14 de Julio.

 

NOTA: Los alumnos que no hayan podido realizar en tiempo y forma el trámite de Certificación en este periodo lo podrán realizar en el segundo periodo de Certificación que será el 14 de septiembre.

Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de servicios No. 12

Autor:
Control Escolar
Fecha de publicación:
11 de julio de 2020
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Alumnos
Visitas:
3004
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

Enviado:

11 de julio de 2020

Ver documento Descargar


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.