AVISOS A LA CUMINIDAD CETis 12

AVISOS A LA COMINIDAD CETis 12

Para el 03 de agosto iniciaremos la nueva socialización, escolar siempre que el semáforo este en VERDE.

El 03 de agosto con la nueva normalidad se iniciarán remediales y nivelación en aula de los alumnos que no tuvieron las condiciones necesarias para establecer comunicación bajo la estrategia “Aprende en casa” y la comunidad “jóvenes en casa”.

Del 04 al 15 de agosto, los alumnos tendrán una jornada intensiva para los aprendizajes esenciales y retos transversales (2da. y 3ra. evaluación).

Del 17 al 21 de agosto, proceso de regularización extraordinaria, sujetándonos a las disposiciones sanitarias y protocolos de sanidad dentro de la institución.

Del 24 de agosto al 04 de septiembre, será el proceso de recursamiento intersemestral de asignaturas y/o submódulos, aplicando en todo momento las medidas sanitarias y protocolos de seguridad.

El 14 de septiembre, será la segunda fecha de certificación para los estudiantes de sexto semestre.

Los estudiantes que están en proceso de recursamiento podrán realizar trámites de inscripción en instituciones de educación superior a condición de entregar el certificado de Bachillerato concluido satisfactoriamente el recursamiento, de lo contrario ocasionara baja el estudiante a nivel superior.

11 de julio de 2020
1964