Jóvenes En Casa

Participa en las actividades de la plataforma web “Jóvenes en casa”

Plataforma en la cual encontrarán retos y actividades creativas y lúdicas para que nuestros estudiantes las desarrollen en casa e interactúen con sus familiares y les permita una mejor estancia en este resguardado por el COVID 19. A partir de estas actividades los estudiantes elaborarán sus carpetas de experiencias.

Comunidad CETis 12 se les invita a sumarte a Jóvenes en Casa, para que junt@s aprovechemos esta temporada construyendo nuevas experiencias de aprendizaje, lectura, arte, deporte y de apoyo socioemocional que ayudarán a que cuidemos mejor de nosotros mismos, de quienes nos rodean y de la naturaleza.

Ingresa en la liga http://jovenesencasa.educacionmediasuperior.sep.gob.mx/, en donde encontrarás  información sobre retos, concursos, webinars, etcétera.

12 de mayo de 2020

12 de mayo de 2020